Distribuidores

¿ A QUIEN VA DIRIGIDO ?

Nuestro esquema de distribuidores esta pensado para venta de menudeo a negocios de materiales impresos, diseñadores gráficos, e impresores, así como también pueden formar parte los emprendedores que desean comenzar un negocio que buenos margenes de ganancias.

¿ COMO ME CONVIERTO EN DISTRIBUIDOR ?

Para poder obtener precio de distribuidor necesitas crear una cuenta en nuestro sitio web con el fin de tener todos tus datos y validar tu información (consulta nuestro aviso de privacidad aquí)

 

• Regístrate como distribuidor: En el registro en la opción de Empresa, deberás colocar tu empresa, seguido de un código proporcionado por nosotros, el cual te identifica como distribuidor exclusivo.

• Solicita tus muestras: Elige de nuestros paquetes de invitaciones con el fin de que puedas tener muestras físicas y las puedan ver tus posibles clientes (visita la sección muestras en nuestro catalogo)

• Validación de distribuidor: Dentro de 1-3 días hábiles, verificaremos los datos y autorizaremos su cuenta de distribuidor, se mandarán las listas de precios via correo electrónico o puede ver los precios en el catalogo en linea.

¿ COMO REALIZO MIS PEDIDOS ?

1.-Puedes realizar tu pedido en nuestra pagina web, (cualquier cantidad) las especificaciones de colores y accesorios serán discutidas por correo electrónico.

 

2.- Confirmaremos que el pedido sea correcto

 

3.- Una vez autorizado el pedido se mandará por DHL a domicilio, o puedes recoger en nuestro local ubicado en Metepec, Edo. de Méx.

 

4.- Una vez entregado el pedido, y para ayudar a fortalecer su marca, nos pueden mandar fotos de su pedido terminado y lo subiremos a nuestras redes sociales, con el fin de informar promocionar sus respectivos negocios (también serán colocadas en nuestro blog)

conoce a nuestros distribuidores

• Serigrafía Jr. Integral, CDMX,

Diseño: Maka Design

Invitaciones Makamx

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad