Deluxe
INVITACIONES

Todo para eventos

(722) 214 6906 55 5058 1325 contacto@makamx.com www.makamx.com

TIPOS DE IMPRESIÓN

HOT STAMPING

El hot stamping, también llamado termograbado o termoimpresión es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Se realiza a partir de un cuño que presiona una delgada película y transfiere el motivo por calor (entre 100º y 300º) sobre la invitación dejando un terminado metálico muy elegante.

Colores disponibles

SERIGRAFÍA CON REALCE y mate

La serigrafía, es un método de impresión que posibilita reproducir una imagen sobre diferentes tipos de material sin que se pierda calidad pese a las repeticiones del estampado.

 

La técnica se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que se encuentra tensada en un marco. En aquellas zonas donde no se debe estampar, un barniz bloquea el paso de la tinta. En el resto del dibujo, se ejerce presión sobre la malla tensada para que imprima la superficie que se desea estampar.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por medio de tóner.

 

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

Diseño: Maka Design

Invitaciones Makamx

Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad